Menu

Cortador de pastelería de acero inoxidable – batidora profesional con cuchillas - B076FX8G1S

Cortador de pastelería de acero inoxidable – batidora profesional con cuchillas - B076FX8G1S
Cortador de pastelería de acero inoxidable – batidora profesional con cuchillas - B076FX8G1S Cortador de pastelería de acero inoxidable – batidora profesional con cuchillas - B076FX8G1S Cortador de pastelería de acero inoxidable – batidora profesional con cuchillas - B076FX8G1S
Referencia: B076FX8G1S
Disponibilidad: En Stock
Price: 91.07€ 21.53€

  • Calidad superior: la batidora profesional está diseñada con acero inoxidable por lo que no se rompe, dobla ni se oxida. Este cortador de repostería fue meticulosamente diseñado para servirle durante años y décadas venideros.

  • Mezcla sin esfuerzo: esta batidora de pastelería con cuchillas corta rápidamente la mantequilla o el margarina en ingredientes secos como harina, azúcar o polvo para hornear, combinando un conjunto de ingredientes húmedos y secos sin problemas para que puedas hornear tu corteza de pie o galletas como un jefe.

  • Buen agarre: el mango negro de agarre suave del cortador de masa absorbe la presión y no se gira ni se suelta en la mano. Sosténgalo y tenga en cuenta cómo se envuelven los dedos cómodamente.

  • Ahorra tiempo – si nunca has tenido mezcladores de masa antes, probablemente poseías uno con cables flexibles como en un batidor de masa que puede tomar hasta el doble de tiempo para hacer lo mismo con la batidora profesional. ¿No has instalado con suficientes inconvenientes?

  • Cortador de pastelería de acero inoxidable – batidora profesional con cuchillas - B076FX8G1S