Menu

HTINAC 28 en 1 kit Boquillas para Manga Pastelera,Hornada Herramientas de Bricolaje profesional de Acero Inoxidable Puede ser Reutilizado un Buen Compañero para el Pastel - B06XFXTX7V

HTINAC 28 en 1 kit Boquillas para Manga Pastelera,Hornada Herramientas de Bricolaje profesional de Acero Inoxidable Puede ser Reutilizado un Buen Compañero para el Pastel - B06XFXTX7V
HTINAC 28 en 1 kit Boquillas para Manga Pastelera,Hornada Herramientas de Bricolaje profesional de Acero Inoxidable Puede ser Reutilizado un Buen Compañero para el Pastel - B06XFXTX7V HTINAC 28 en 1 kit Boquillas para Manga Pastelera,Hornada Herramientas de Bricolaje profesional de Acero Inoxidable Puede ser Reutilizado un Buen Compañero para el Pastel - B06XFXTX7V HTINAC 28 en 1 kit Boquillas para Manga Pastelera,Hornada Herramientas de Bricolaje profesional de Acero Inoxidable Puede ser Reutilizado un Buen Compañero para el Pastel - B06XFXTX7V HTINAC 28 en 1 kit Boquillas para Manga Pastelera,Hornada Herramientas de Bricolaje profesional de Acero Inoxidable Puede ser Reutilizado un Buen Compañero para el Pastel - B06XFXTX7V HTINAC 28 en 1 kit Boquillas para Manga Pastelera,Hornada Herramientas de Bricolaje profesional de Acero Inoxidable Puede ser Reutilizado un Buen Compañero para el Pastel - B06XFXTX7V HTINAC 28 en 1 kit Boquillas para Manga Pastelera,Hornada Herramientas de Bricolaje profesional de Acero Inoxidable Puede ser Reutilizado un Buen Compañero para el Pastel - B06XFXTX7V
Referencia: B06XFXTX7V
Disponibilidad: En Stock
Price: 107.52€ 98.70€

  • Cake Piping manga pastelera boquillas consejos: 24 puntas de acero inoxidable, 2 bolsa reutilizable y 2 acopladores de plástico reutilizables, 3 Cake raspador de plástico, con el que podrás crear todos los tipos de patrones sobre tartas. tales como: Estrella cerrada, estrella abierta, francés, redondo, liso, hojas, pétalos.

  • Material: Acero inoxidable 304 de alta calidad de acero, acero inoxidable, resistente a la corrosión, antiadherente duradero, no tóxico, apto para lavavajillas repostería. hecha de material de grado alimenticio, creado mediante un proceso de soldadura sin costuras.

  • Boquillas para decoración de tartas herramienta: puntas punta, punta de Suzanne Lefebvre, hierba, diferentes formas y tamaños más grandes, bueno para pastel, galletas, Puff y así sucesivamente. este kit es ideal para niños, principiantes y profesionales por igual. utilizarlo para hacer y decorar tartas, cupcakes, donuts, pasteles, galletas y mucho más.

  • Cake Piping Consejos: acopladores de plástico reutilizables son fáciles de cambiar rápidamente de una punta a otra punta. plástico 3 espátulas facilita pasteles alisar y. sólo un poco de presión en la manga pastelera, puede crear hermosas flores.

  • Ajuste para: Este set decorativo es una herramienta perfecta para crear espirales, letras, flores, las fronteras, y otros detalles de esmerilado en tartas, cupcakes, galletas y más, para su próximo cumpleaños o boda. ¿por qué no compartirlos con tus seres queridos y crear algunas pasteles y deliciosos recuerdos especiales?

  • htianc 28 en 1 Herramientas Kit para decoración de tartas es perfecto para decorar todos sus pasteles, cupcakes, galletas, pasteles y mucho más.
    El set de boquillas de pétalos no es sólo para rellenar y cubrir perfectamente tu Creative tartas - Relleno de Fresh Color Crema, y blanco y puré de potato-topped pies puede ser la suya, y tus cupcakes una obra de arte.
    Varias formas permiten que usted y sus hijos para tarta (juego libre tu imaginación a DIY/galletas/pastelería/profitterol para cumpleaños/familia/Festival Fiesta.
    Característica:
    Todos los consejos están hechos de la más alta calidad, 100% de grado alimentario (304) de acero inoxidable.Nuestros consejos son resistente a la corrosión por lo que no se oxida.
    Fácil de limpiar y apta para lavavajillas safe.
    Compacto, ligero y fácil de usar.
    Fabricado con resistente y materiales de primera calidad así que durar tiempo posible.
    Cumple con todos los estándares de la industria.
    Reutilizable y antiadherente.
    Nota
    Cuando se utiliza, le recomendamos que utilice detergente para limpiar el aparato en el interior y en el exterior, y luego usar el agua hirviendo de 100 ° y cocinar durante un minuto o más, para desinfección.
    El paquete:
    24 x puntas de glaseado
    2 x acoplador
    2 x Manga pastelera.
    Todos los en funda de almacenamiento transparente y resistente

    HTINAC 28 en 1 kit Boquillas para Manga Pastelera,Hornada Herramientas de Bricolaje profesional de Acero Inoxidable Puede ser Reutilizado un Buen Compañero para el Pastel - B06XFXTX7V