Menu

IPOTCH Molde Piano de Chocolate Torta Silicona para Primeros de Torta de Proyectos de Elaboración de Resina Epoxi y Arcilla - B07JM2XX4K

IPOTCH Molde Piano de Chocolate Torta Silicona para Primeros de Torta de Proyectos de Elaboración de Resina Epoxi y Arcilla - B07JM2XX4K
IPOTCH Molde Piano de Chocolate Torta Silicona para Primeros de Torta de Proyectos de Elaboración de Resina Epoxi y Arcilla - B07JM2XX4K IPOTCH Molde Piano de Chocolate Torta Silicona para Primeros de Torta de Proyectos de Elaboración de Resina Epoxi y Arcilla - B07JM2XX4K IPOTCH Molde Piano de Chocolate Torta Silicona para Primeros de Torta de Proyectos de Elaboración de Resina Epoxi y Arcilla - B07JM2XX4K IPOTCH Molde Piano de Chocolate Torta Silicona para Primeros de Torta de Proyectos de Elaboración de Resina Epoxi y Arcilla - B07JM2XX4K IPOTCH Molde Piano de Chocolate Torta Silicona para Primeros de Torta de Proyectos de Elaboración de Resina Epoxi y Arcilla - B07JM2XX4K IPOTCH Molde Piano de Chocolate Torta Silicona para Primeros de Torta de Proyectos de Elaboración de Resina Epoxi y Arcilla - B07JM2XX4K IPOTCH Molde Piano de Chocolate Torta Silicona para Primeros de Torta de Proyectos de Elaboración de Resina Epoxi y Arcilla - B07JM2XX4K IPOTCH Molde Piano de Chocolate Torta Silicona para Primeros de Torta de Proyectos de Elaboración de Resina Epoxi y Arcilla - B07JM2XX4K
Referencia: B07JM2XX4K
Disponibilidad: En Stock
Price: 96.78€ 14.46€

  • Material de silicona de alta calidad, duradero y resistente a altas temperaturas desde -40F hasta 230F

  • Bonita forma de piano, moldes perfectos para tus proyectos de manualidades.

  • Ideal para hacer manualidades en días festivos, hacer dulces, hacer chocolate, hacer pasta de azúcar, hornear pasteles, decorar con fondant, hacer artesanías de barro.

  • Es perfecto para usarlo con resina, puedes agregar piezas pequeñas, lentejuelas, colores, flores secas, fotos o cualquier cosa que desees.

  • Fácil de liberar, la resina es clara y brillante sale del molde.

  • Descripción:

    - Material de silicona de alta calidad, duradero y resistente a altas temperaturas desde -40F hasta 230F

    - Bonita forma de piano, moldes perfectos para tus proyectos de manualidades.

    - Ideal para hacer manualidades en días festivos, hacer dulces, hacer chocolate, hacer pasta de azúcar, hornear pasteles, decorar con fondant, hacer artesanías de barro.

    - Es perfecto para usarlo con resina, puedes agregar piezas pequeñas, lentejuelas, colores, flores secas, fotos o cualquier cosa que desees.

    - Fácil de liberar, la resina es clara y brillante sale del molde.

    Especificación:

    - Material: silicona

    - Color: claro

    - Tamaño de la mesa Aprox.183x170x90mm / 7.2x7x3.5inch

    - Tamaño del piano aprox. 180 x 179 mm / 7,1 x 7 pulgadas

    - Tamaño de la tapa Aprox. 172x140mm / 6.8x5.5inch

    El paquete incluye:

    1 juego de moldes de silicona en forma de piano

    Nota:

    1. Por favor, permita una ligera diferencia entre el elemento real y las imágenes debido a la diferencia entre los monitores.

    2.Por favor permita un ligero error de medición.

    ¡Gracias por su comprensión!


    Bienvenido a nuestra tienda, experimente la diversión de las compras en Amazon, puede obtener los productos que desea sin salir de casa.

    IPOTCH Molde Piano de Chocolate Torta Silicona para Primeros de Torta de Proyectos de Elaboración de Resina Epoxi y Arcilla - B07JM2XX4K