Menu

MyLifeUNIT Bandeja de horno antiadherente con separadores - B07G96VDY4

MyLifeUNIT Bandeja de horno antiadherente con separadores - B07G96VDY4
MyLifeUNIT Bandeja de horno antiadherente con separadores - B07G96VDY4 MyLifeUNIT Bandeja de horno antiadherente con separadores - B07G96VDY4 MyLifeUNIT Bandeja de horno antiadherente con separadores - B07G96VDY4 MyLifeUNIT Bandeja de horno antiadherente con separadores - B07G96VDY4 MyLifeUNIT Bandeja de horno antiadherente con separadores - B07G96VDY4 MyLifeUNIT Bandeja de horno antiadherente con separadores - B07G96VDY4
Referencia: B07G96VDY4
Disponibilidad: En Stock
Price: 139.66€ 39.28€

  • La bandeja de horno Brownie es una herramienta esencial para hornear. Puede ayudarnos a cortar los brownies perfectamente y podemos sacar la tarta fácilmente con la parte inferior extraíble.

  • Hecho de acero de carbono de alta calidad, tiene características de alta dureza, alta resistencia a la temperatura y durabilidad. También tiene una fuerte sensación térmica.

  • La superficie de la sartén para hornear marrones está hecha de recubrimiento antiadherente de alta calidad, es conveniente, fácil y rápido de desmontar. Debido a sus características de alta calidad, es seguro y no tóxico.

  • La parte inferior de la bandeja para hornear es extraíble y con el estante en el molde, puedes cortar en 18 hermosas tartas marrones y sacarlas fácilmente.

  • Medidas: 310 mm x 200 mm x 52 mm (12,20 pulgadas x 7,87 pulgadas x 2,05 pulgadas). Las tartas de marrón no solo son deliciosas, sino también de tamaño moderado para evitar desperdiciar alimentos.

  • Nuestro molde para pastel puede cortar en 18 pasteles suaves.

    Se puede cortar el pastel de brownie de forma ordenada, y si se corta, podemos destruir la belleza de la tarta.

    Nuestro molde para cejas puede ayudarte.

    En primer lugar, simplemente vierte la materia prima de pasteles en el molde, y luego póngalo en el divisor de cejas, por último, ponla en el horno. 18 pasteles precortados de color marrón.

    Ya sea una fiesta de cumpleaños o una graduación, nuestros moldes Brownie vienen en práctico.

    MyLifeUNIT Bandeja de horno antiadherente con separadores - B07G96VDY4