Menu

TAOtTAO - Sartén antiadherente extraíble para pizza con base extraíble small plata - B07BPVQNB3

TAOtTAO - Sartén antiadherente extraíble para pizza con base extraíble small plata - B07BPVQNB3
Referencia: B07BPVQNB3
Disponibilidad: En Stock
Price: 114.37€ 15.39€

  • ✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿Material: acero inoxidable material de protección del medio Esta sartén antiadherente está de acuerdo con el estándar de la FDA.

  • ✿✿✿✿Platinum-3x 3 capas de tecnología de pulverización super resistencia, antiadherente, no corrosivo, resistente a las manchas y apto para lavavajillas para un fácil mantenimiento.

  • ✿✿✿✿ perfecto para crear tartas de queso cremosas, pasteles de chocolate, magdalenas, cupcakes, brownies y otros deliciosos postres Imprescindible para cualquier familia y fiesta.

  • ✿✿✿✿✿✿-grade alimentario material fuerte y durable con super conductividad térmica que hace que la comida caliente de manera uniforme; la temperatura de horno puede alcanzar hasta 260 °C; perfecto para quiche, pizza, chocolate, tarta, pie, marrón, queso y mucho más.

  • ✿✿✿ Capaz de sostener y contener los ingredientes pesados** de un quiche o un tartas de frutas. * * * * * * * * No se recomiendan ingredientes demasiado mojados, puede fugas. Recubrimiento antiadherente/base extraíble desmontable es fácil de liberar y limpiar.

  • Sartén para pizza con base extraíble y antiadherente
    Descripción:
    Material: acero inoxidable para proteger el medio ambiente de los alimentos. Esta sartén antiadherente está de acuerdo con el estándar de la FDA.
    Tecnología de pulverización Platinum-3X de 3 capas súper resistente, antiadherente, no corrosivo, resistente a las manchas y apto para lavavajillas para un fácil mantenimiento.
    Perfecto para crear tartas de queso cremosas, tartas de chocolate, magdalenas, cupcakes, brownies y otros deliciosos postres. Imprescindible para cualquier familia y fiesta.
    Material resistente y duradero de grado alimenticio con conductividad térmica que hace que la comida se caliente de manera uniforme; la temperatura de horno puede alcanzar hasta 260 °C; perfecto para quiche, pizza, chocolate, tarta, pie, marrón, queso y mucho más.
    Capaz de sostener y contener los ingredientes pesados de un quiche o una tarta. * * * * * * * * No se recomiendan ingredientes demasiado mojados, puede fugas. Recubrimiento antiadherente/base extraíble desmontable es fácil de liberar y limpiar.
    Tamaño: L: 24 cm, S: 20 cm.
    Color: negro.
    El paquete incluye:
    1 * Antiadherente extraíble suelto inferior Quiche Pizza Pan

    TAOtTAO - Sartén antiadherente extraíble para pizza con base extraíble small plata - B07BPVQNB3